Los procesos industriales de desalación y depuración de aguas residuales implican el vertido mediante una conducción o emisario submarino. Son necesarios estudios previos y supervisión de los efectos que este subproducto
Nuestro asesoramiento se inicia desde las primeras fases de diseño del proyecto englobando procesos de identificación, previsión, evaluación y mitigación de los efectos ambientales derivados.
La versatilidad y dinamismo de nuestra empresa nos permite la prestación de servicios continuados de consultoría a grupos empresariales líderes en el desarrollo de grandes infraestructuras e instalaciones industriales. Disponemos del personal y laboratorios completamente equipados para abordar, como operador ambiental, cualquier tipo de trabajo relacionado con el sector.
Solución Integral
Somos Operadores Ambientales de más de una decena de desaladoras en el arco Mediterráneo (Murcia, Almería, Alicante, Baleares). Hemos trabajado en otras instalaciones industriales distribuidas por todo el territorio nacional: refinerías (Extremadura), centrales térmicas de ciclo combinado (País Vasco, Cantabria, La Rioja, Aragón) y centrales hidroeléctricas (Murcia).
En el caso de proyectos, procuramos la participación en todas las fases del mismo.