Medio Marino
Existen diversos tipos de procesos, actividades o proyectos en los que el medio marino resulta implicado siendo necesario el asesoramiento y supervisión de diferentes actuaciones sobre el mismo.
Nuestro asesoramiento engloba los procesos de identificación, previsión, evaluación y mitigación de los efectos ambientales derivados del desarrollo de cualquier actuación sobre el medio marino.
Nuestras propuestas se realizan a nivel de Proyecto antes de que las decisiones fundamentales se tomen y los compromisos sean asumidos.
Aguas Continentales
Las aguas continentales, ríos y embalses, pueden ser objeto de actuaciones directas por parte de diferentes tipos de actividades o proyectos.
Identificación, previsión, evaluación y mitigación.
Depuradoras, desaladoras, refinerías, centrales térmicas, instalaciones de ocio y tempo libre, son ejemplos de actividades que definen distintas situaciones sobre las que aportamos nuestra experiencia en este campo. Nuestro asesoramiento engloba los procesos de identificación, previsión, evaluación y mitigación de los efectos ambientales derivados. Optimizamos su funcionalidad y minimizando el impacto ejercido.
Medio Terrestre
El medio terrestre es objeto directo de numerosas actuaciones realizadas por diferentes tipos de Proyectos y actividades.
Reducción en los costes de construcción y explotación.
Nuestras propuestas se realizan antes de que las decisiones fundamentales se tomen y los compromisos sean asumidos, posibilitando la reducción en los costes de construcción y explotación, evitando problemas posteriores de difícil solución.